Para compras de papelería la anticipación mínima es de 24 hs hábiles, para compras de artículos personalizados la anticipación mínima es de 5 días hábiles.

Al realizar la compra podrás seleccionar qué día quieres recibir tu pedido.

Podes pagar mediante giro en redes de cobranza, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a través de mercado pago hasta en doce cuotas, dependiendo de la tarjeta.

Si estás en Montevideo podes pagar tu pedido en efectivo al recibirlo por cadetería o al retirarlo en el local.

Sí! Al realizar la compra podes seleccionar la opción de retiro, estamos ubicados en Colon, Montevideo.

Si, enviamos a todo el país! 

En Montevideo los envíos se realizan mediante cadeteria terciarizada, de lunes a sábado entre las 10 y 18 horas, el envío tiene un costo de $170.

Los envíos al interior los realizamos mediante Agencia Central, deberás especificarnos si quieres recibirlo en tu domicilio o retirarlo en agencia. El costo del envío lo abonaras al recibirlo directo a la agencia.

Los horarios de entrega están sujetos a los recorridos que defina la cadetería, podemos especificar un rango mínimo de cuatro horas, pero esto dependerá de la disponibilidad de la cadetería, de todas formas de ser necesario ellos se comunicaran contigo para coordinar la entrega.

Claro! Nos encanta ser cómplices! 

En este caso aclaranos en la orden de compra que se trata de un regalo que será recibido por su destinatario y el mensaje que quieras incluir y le hacemos una cartita muy sweet 🙂

Abona directo desde la web así el agasajado solo recibe el regalo!