¿Cómo hago para hacer un encargue?
Podes realizar tu pedido en la tienda online abonando con tarjeta de crédito aquí directamente, o si te queda más cómodo, nos podes contactar por mail (desde el sector "contactanos" nos escribís directamente) o a través de nuestras redes sociales. En el sector PRODUCTOS podes ver todo lo relacionado a souvenirs, en el sector PACKS MESAS DULCES encontras packs ya armados, y en PAPELERIA Y REGALOS, todo lo relacionado al papel y escritorio :)

 

¿Con cuánta anticipación debo encargar?
Cuanto más anticipación es mejor. Es preferible reservarte la fecha con tiempo para poder trabajar tranquilas. Hay meses que se completan muy rápido. Si falta poco para el evento y quieres saber si hay disponibilidad de fecha, escribinos a nuestro mail con la fecha del evento y te informaremos.

 

¿Cómo es el pago?
En mesas dulces: Podes abonar la totalidad con tarjeta de crédito en las cuotas que prefieras. Sino podes hacer el pago de la mitad como seña por Abitab o Brou, y el saldo lo abonas cuando esté pronto el pedido.

 

 

¿Dónde retiro el pedido?
El pedido se retira en barrio Colón (Montevideo). Si te queda mejor ésta opción, nos avisas y coordinamos día y horario de entrega. Es importante que una vez fijada la entrega, cumplas con el retiro en día y hora acordada.

 

¿Hacen envíos?
Enviamos a todo el país. Al interior enviamos por Agencia Central. (Si necesitas otra agencia, se cobra un envío extra desde Colón hasta Tres Cruces). En Montevideo enviamos a través de cadetería.
El pedido no es enviado si no se hizo el pago del saldo.
Importante: Sweet&Deco prepara con mucho cuidado cada paquete. Al enviarlo cada artículo va súper protegido para que no ocurra ningún tipo de inconveniente en el camino. A partir de que el paquete está en manos de cadetería o agencia, Sweet&Deco no se hace responsable de roturas, perdidas, demoras, etc.

 

¿Cómo elijo la temática?
El pedido se realiza con la temática que desees. Una vez hecha la seña, debes llenar el formulario de información para confirmar la compra (si no lo recibiste, reclamalo). En el mismo, debes completar todos los datos sobre la temática: Personajes, colores, nombre, etc. Acercándose a la fecha del evento, recibirás una muestra del diseño para que nos des el OK antes de comenzar a imprimirlo. Cualquier detalle que deseen cambiar, será modificado.

Ingrese su nombre y correo electrónico y reciba las últimas novedades sobre productos, ofertas, y regalos digitales.