¿Cómo hago para hacer un encargue?
Para realizar un encargue debes comunicarte a través de nuestro mail o fanpage, detallando cuál sería tu pedido (artículo y cantidad).

 

¿Con cuánta anticipación debo encargar?
Cuanto más anticipación es mejor. Es preferible reservarte la fecha con tiempo para poder trabajar tranquilas. Hay meses que se completan muy rápido. Si falta poco para el evento y quieres saber si hay disponibilidad de fecha, escribinos a nuestro mail con la fecha del evento y te informaremos.

 

¿Cómo es el pago?
Una vez confirmado el encargue, pedimos seña del 50% por Abitab o Brou. Dependiendo que opción te quede más fácil, te pasamos los datos del correspondiente para que puedas realizar el giro o depósito. El saldo se paga cuando se retira el pedido, o antes de que se realice el envío.

 

¿Van a armar la mesa de dulces al lugar del evento?
Armamos únicamente los packs de cumpleaños de 15 y bodas en Montevideo.
Pero si no es ninguna de las dos opciones e igualmente deseas que vayamos personalmente a armar la mesa de dulces, comunicate con nosotras, te diremos si para esa fecha es posible y coordinamos. En estos casos, tiene un costo adicional.

 

¿Dónde retiro el pedido?
El pedido se retira en barrio Colón (Montevideo). Si te queda mejor ésta opción, nos avisas y coordinamos día y horario de entrega. Es importante que una vez fijada la entrega, cumplas con el retiro en día y hora acordada.

 

¿Hacen envíos?
Enviamos a todo el país. Al interior enviamos por Agencia Central o Tiempost. (Si necesitas otra agencia, se cobra un envío extra desde Colón hasta Tres Cruces). En Montevideo enviamos a través de cadetería.
El pedido no es enviado si no se hizo el pago del saldo.
Importante: Sweet&Deco prepara con mucho cuidado cada paquete. Al enviarlo cada artículo va súper protegido para que no ocurra ningún tipo de inconveniente en el camino. A partir de que el paquete está en manos de cadetería o agencia, Sweet&Deco no se hace responsable de roturas, perdidas, demoras, etc.

 

¿Cómo elijo la temática?
El pedido se realiza con la temática que desees. Una vez hecha la seña, debes llenar el formulario de información para confirmar la compra (si no lo recibiste, reclamalo). En el mismo, debes completar todos los datos sobre la temática: Personajes, colores, nombre, etc. Acercándose a la fecha del evento, recibirás una muestra del diseño para que elijas uno. Cualquier detalle que deseen cambiar, será modificado.

Ingrese su nombre y correo electrónico y reciba las últimas novedades sobre productos, ofertas, y regalos digitales.