¿Tienes preguntas?

¡Genial porque en Sweet & Deco tenemos respuestas!

Formas de Pago

Te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Depósito o transferencia bancaria.
  • Giro en redes de cobranza.
  • Mercado pago, donde podrás abonar hasta en 12 cuotas.
  • Efectivo

Envios

En Montevideo realizamos envíos mediante cadetería terciarizada, al interior mediante agencia DAC.

También podes retirar tu compra en nuestros puntos de pick up Colón o Tres Cruces Shopping.

Tiempos de Entrega

Las compras son procesadas dentro de las 48hs hábiles siguientes a la recepción del pago de la compra.

FAQs

  1. Ingresa a nuestra tienda online
  2. Selecciona los productos que quieres comprar y agrégalos a tu carrito.
  3. Completa tus datos
  4. Selecciona una forma de entrega
  5. Finalmente, realiza tu PAGO
  6. Una vez confirmada tu compra, te enviaremos un mail.

¡Sí! Al finalizar tu compra podrás seleccionar la opción de retiro en Tres Cruces.

Recuerda que es importante que esperes nuestra notificación para retirar tu pedido, los stocks de la tienda web y de la isla son independientes por lo que el producto que compraste por web puede no estar disponible de inmediato en la isla.

Puedes abonar mediante:

  • Depósito o transferencia bancaria.
  • Giro en redes de cobranza.
  • Mercado pago, donde podrás abonar hasta en 12 cuotas.
  • Efectivo

¡Si! En Montevideo realizamos envíos mediante cadetería terciarizada, al interior mediante agencia DAC, el costo es a cargo del comprador. 

También podes retirar tu compra en nuestros puntos de pick up Colón o Tres Cruces Shopping sin costo.

Las compras son procesadas dentro de las 48hs hábiles siguientes a la recepción del pago de la compra.

Una vez hayas añadido los productos al carrito y te encuentres en la página de checkout, podrás introducir tu código de descuento, verás un espacio habilitado para ello.

Es importante que lo hagas antes de efectuar el pago.

¡Sí! Podes encontrarnos todos los días en nuestra isla pastel en el primer nivel de Tres Cruces Shopping.

¡Si! ¡Nos encanta ser parte! 

Aclaranos en notas que la compra es un regalo que recibirá alguien más, podemos agregar una notita con la dedicatoria que quieras si así lo deseas!

Cada pedido que se envía es empacado y preparado cuidando su fragilidad y es debidamente identificado en la etiqueta. 

El incumplimiento por parte de las empresas de envío es responsabilidad de las mismas, Sweet & Deco no se responsabiliza por el eventual daño sufrido durante el envío.

¿Otras dudas?

¡Estamos para ayudarte!
Escribinos y te contactaremos lo antes posible.